sábado, 9 de agosto de 2008

Bienvenidos a La Llamada Final

Objetivo de este Blog.
Darte a conocer los sucesos que anuncian el inminente Retorno con toda su Gloria de nuestro Señor y Salvador y el juicio de Dios sobre todas las Naciones.

Deseamos que te Prepares y Busques a Dios mientras pueda ser hallado y sobretodo, que no te quedes callado y compartas el mensaje de Salvacion a tus familiares, amigos, compañeros de estudio o trabajo.
Para ello, encontraras en este blog, las enseñanzas de verdaderos siervos de Dios cuya palabra es veraz y no engañosa, sana doctrina para edificacion,a la luz de la palabra revelada de Dios.
Ademas de la informacion de lo que sucede en el mundo, analizada desde la optica espiritual, por que lo que para el hombre no tiene sentido, para el siervo entendido de Dios representa la manifestacion fisica de lo que sucede en el campo espiritual.
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".
Efesios 6:12
Visita nuestros enlances a : Hambre de Dios o anorexia espiritual, la Familia cristiana, el arrebatamiento, la apostasia y señales antes del fin.
Bienvenido y que Dios bendiga tu vida.
¡ Gloria a Dios !

1 comentario:

Paula Andrea dijo...

guuuuuaaa.. que buen post... es un estudio biblico muy bueno, impacta .. y vamos con todo los que soooomos...a CRIStO..
DTB

GANA DINERO FACIL

Gracias por tu visita , Dios te bendiga

Hits Since June 17, 2008!

Free Hit Counter by Pliner.Net

Excelentes articulos de la pagina NO MAS MITOS

LO INTERESANTE QUE CIRCULA EN LA WEB

Los siguientes articulos o videos que presentamos a continuación son mostrados tal y como aparecen en las fuentes que se mencionan y no representan necesariamente nuestra manera de pensar o sentir pero que de alguna u otra manera lo consideramos de interes para incluirlo, con el unico fin de conocer el mover politico, social, economico y religioso en todo el mundo.

Dr. Bolainez y David Diamond Desenmascaran a Cash Luna

No se preocupen ya, ir al infierno es una bendicion..??

Publicado por Ministerio Alma de Dios

Bueno eso dice este pseudo lider cristiano

Cash Luna tiene una aberrante interpretación de lo que significa la Palabra Bendición. Ostentar, tener cosas materiales o tener todos los órganos completos es bendición de Dios, aunque este se pudra en el Infierno. El juego de Palabras es tremendo, miren ustedes mismos lo que quiso decir

¿ Estamos cerca del año 6000 ?

El calendario hebreo comienza con el Génesis del mundo, que aconteció, según la tradición judía, el día domingo 7 de octubre del año 3761 a. C.; fecha equivalente al 1 del mes de Tishrei del año 1. De esta manera, el año gregoriano de 2010 equivale al año hebreo de 5770 (que comenzará al atardecer del 19 de septiembre del 2009). Para convertir un año del calendario gregoriano a su correspondiente hebreo, basta con sumar o restar la cifra de 3760 (2010 + 3760 = 5770). Esta cronología hace que desde la creación de Adán y Eva el calendario hebreo cuente 5770 años al 1º de Tishri que sería el 19 de setiembre del 2009, donde comienza el año 2010 para los judíos o 5770. (Ver Wikipedia).
Sin embargo, sabemos que esta cifra de 3760 años podría estar equivocada. A continuación presentaremos algunos textos Bíblicos que permiten calcular con gran exactitud cuánto tiempo ha pasado desde que Adán y Eva fueron creados por YHWH en el huerto de Edén.
TOME NOTA Y BUSQUE UNA CALCULADORA. Si consideramos el año que YHWH creó a Adán como el comienzo. Génesis 5:3-29 suman 1056 años hasta que Lamec engendró a Noé y luego Noé tiene 600 años al comenzar el diluvio (Génesis 7:11). Entonces, desde la creación de Adán hasta el diluvio transcurren 1656 años.
La idea es sumar la edad de cada padre cuando nace su hijo y por último se debe sumar la edad de Noé al momento del diluvio. Es interesante que Matusalén nació el año 687 (3296 AC) y vivió 969 años, si sumas 687 + 969 verás que: ¡Matusalén murió ahogado en el diluvio! el año 1656 (2327 AC).
Luego, Génesis 11:10-24 muestra que dos años después del diluvio Sem engendró a Arfaxad y sumamos sucesivamente hasta el nacimiento de Taré, padre de Abraham, 220 años, y tenemos 1878, luego sumamos hasta la muerte de Taré 205 años (Génesis 11:32), y tenemos 2083 años, esto es cuando Abraham salió de Harán (Hechos 7:4) Y Abraham (sin H) tenía 75 años cuando se fue de Harán (Génesis 12:4).
Luego, Abraham tenía 99 años cuando YHWH hizo el pacto de la circuncisión con él (Génesis 17:1-10). Entonces debemos sumar 24 años más. Y llevamos 2107 años. Gálatas 3:16-17 y Éxodo 12:40 muestran que desde el pacto de YHWH con Abraham hasta el Pacto del Sinaí, transcurren 430 años. El Pacto del Sinaí coincide con el año en que Israel salió de Egipto. Llevamos 2537 años.
1 Reyes 6:1 muestra que desde el Éxodo de Israel desde Egipto, hasta el 4° año del Reinado de Salomón transcurren 480 años. Llevamos 3017 años. Y la mayoría de los historiadores y las enciclopedias coinciden en que el 4° año del Reinado de Salomón es en el 966 AC. Entonces para llegar a nuestro “año cero” sumamos los 966 años.
Entonces, Adán y Eva habrían sido creados 3983 años antes del año cero y no 3760 como suponen en el judaísmo.
Si sumamos 2010 años (que llevaríamos hasta esta fecha) desde “el año cero”. Llegamos a sumar 5993 años desde que YHWH creó a Adán y Eva. Entonces en el año judío de 2010 (contando desde el 1º de Tishrei o 19 de setiembre del 2009), faltarían solamente 7 años para el año 6000 y el comienzo del 7º día de mil años en el año judío de 2017 (en 1º Tishrei del 5777, que llegaría el 2 de octubre del 2016 al anochecer). (Apocalipsis 20:1-5) porque para YHWH un día es como mil años (2 Pedro 3:8): "Más, oh amados, no ignoréis esto: que para con YHWH un día es como mil años, y mil años como un día."
De manera que el séptimo milenio corresponde a JESUCRISTO. EL TIEMPO DE SU REINADO POR MIL AÑOS. 6 días dio YHWH para el hombre (6000 años para obrar) mas el séptimo día (7º milenio) es para JESUCRISTO, tiempo de paz donde los reinos serán controlados por Él (Apocalipsis 11:15) "El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Artículo original escrito por Eliyahu Ben Avraham
Extraído de:
http://www.oholyaohushuamex.org/tratados/archive01/pdf/En_Que_Ano_Estamos.pdf

Lo atractivo de utilizar la marca de la bestia........cuidado de caer en el engaño

Y mientras tanto....la esperamos postrados ante nuestro idolo

ALGO DE HUMOR

ALGO DE HUMOR
Abunda gente así

C U R I O S I D A D E S

El Centro de la Biblia.

Es algo extraño o curioso como se dan las cosas, conviene que leas esto:

¿Cuál es el capítulo más corto en la Biblia? - Salmos 117
¿Cuál es el capítulo más largo en la Biblia? - Salmos 119
¿Cuál es el capítulo en el centro de la Biblia? - Salmos 118

Hecho: Hay 594 capítulos antes de Salmos 118
Hecho: Hay 594 capítulos después de Salmos 118.
Hecho: Si suma de estos dos números totalizan 1188

¿Cuál es el versículo que está en el centro de la Biblia? - Salmos 118:8

¿Dice este versículo algo importante acerca de la perfecta voluntad de Dios para nuestras vidas? La próxima vez que alguien te diga que desea conocer la voluntad de Dios para su vida y que desea estar en el centro de Su Voluntad, refiérele al centro de Su Palabra. Salmos 118:8
"Mejor es poner tu confianza en El Señor tu Dios que confiar en los hombres"
Fuente: RedCristiana

Humor Cristiano

Humor Cristiano